+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Conoce las armas secretas del Granada, el rival del Villarreal de este miércoles

Diego Martínez está pendiente del extremo aragonés Soro, sustituido por lesión en Copa, mientras que el francés Gonalons tiene difícil llegar; Díaz y Quini, con el grupo

 

Alberto Soro (d), extremo del Granada, en uno de los partidos de la Europa League del presente ejercicio. - AGENCIAS

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
19/01/2021

El Granada ya prepara el desembarco al Estadio de la Cerámica, donde visita mañana al Villarreal (21.30 horas, Movistar+). El conjunto nazarí es una de las gratas sorpresas del presente ejercicio, no tan solo por su excelente papel en su primera participación histórica en la Europa League, sino porque mantiene el nivel de juego, intensidad y resultados en LaLiga, al igual que ocurriera en la pasada campaña.

En estos momento, 5 puntos separan a amarillos y rojiblancos, ambos con 18 partidos. Mientras el Submarino es el 4º en la clasificación con 32 puntos, los andaluces acumulan 27 unidades.

Un Granada que, el Villarreal lo hará hoy, regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva granadina, después de lograr el pase a los octavos de final de la Copa del Rey eliminando al Málaga, en un derbi complicado por 1-2, y con la mente puesta ya en el partido contra los de la Plana Baixa.

LAS OPCIONES DE MARTÍNEZ / Diego Martínez, entrenador del combinado nazarí, pudo contar de nuevo en el grupo con Víctor Díaz y Quini, laterales derecho e izquierdo respectivamente, aparentemente recuperados de sus dolencias, pero sin confirmar todavía que puedan tener el alta médica, por lo que habrá que esperar a hoy para ver si entran en la convocatoria y viajan a Vila-real.
Mientras que el capitán (Díaz) padece unas molestias musculares, el zurdo Quini arrastra unos problemas de isquiotibiales. Sobre la posible vuelta de ambos, MArtínez explicó el pasado domingo que «es una cuestión de gestionar los esfuerzos, gestionar también a ver si podemos recuperarlos de cara al miércoles y no sé. Con vistas al partido del Villarreal no sé si van a poder estar o no», insistió.

GONALONS Y SORO / Permanece lesionado el mediocentro francés Maxime Gonalons --baja por problemas de isquiotibiales--, única baja por ahora junto a la del central colombiano Neyder Lozano, de larga duración. El cuerpo técnico también está pendiente de Soro, que tuvo que ser sustituido durante el partido de Copa del Rey por unas molestias y ayer hizo trabajo de recuperación en el gimnasio junto con los que fueron titulares en Málaga. Martínez dará hoy la lista.