El Madrid respira.Cristiano Ronaldo solo sufre una sobrecarga muscular que no le impedirá jugar el martes ante el Manchester City el encuentro de ida de semifinales de Champions. No lo hará mañana ante el Rayo en otro choque decisivo del Madrid en la lucha por el título de Liga.

El jugador portugués se ha sometido este viernes a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de su lesión muscular. Posteriormente, el club ha emitido un escueto parte médico en el que se dice que tras las pruebas médicas realizadas "se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho y está pendiente de evolución". Tras ese examen, el jugador no se ha ejercitado en Valdebebas con el resto de sus compañeros y ha permanecido en el gimnasio.

OPTIMISMO DEL DELANTERO

Cristiano se sometió el jueves a una ecografía tras la que el jugador mostró un optimismo que hoy se ha confirmado. "Está todo bien, gracias", apuntó el astro portugués. Pese a ello, las alarmas se encendieron en el club blanco ante la posibilidad de perder al jugador en el tramo decisivo de la temporada.

El delantero se lesionó en el encuentro ante el Villarreal. Sintió una molestia en el muslo y abandonó el campo en el tiempo añadido ante la mirada atónita de Zidane. Posteriormente, el técnico francés reconoció que estaba arrepentido de no haberle dado más descanso al jugador. "Lo quiere jugar todo", dijo Zidane.