+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS 3 TROFEO JUAN CARLOS FERRERO

El CT Castellón acoge la final autonómica de tenis femenino

El gran nivel de juego exhibido ha hecho que se viva con gran expectación el desenlace

 

Las cuatro participantes de las semifinales, ayer en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
05/11/2017

Hoy concluye en el Club de Tenis Castellón la prueba femenina del Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana «Trofeo Juan Carlos Ferrero». Las mejores raquetas femeninas de nuestra comunidad están luchando en la pista desde el pasado lunes 30 de Octubre por conseguir el título de Campeona Autonómica que aún está en juego, y se decidirá esta mañana.

El camino hasta el esperado desenlace ha sido muy emocionante. El pasado viernes se disputaron los cuartos de final, en los que Gabriela Martínez venció a Idoia Huerta (6-0 y 6-0), Noelia Bounzo ganó a Leyre Romero (6-1, 6-7 y 6-4), Lucía Cortez superó a Lucía Marzal (6-3 y 7-5) y Ángela Fita doblegó a Nikol Dobrilova (6-0 y 6-0). Ya en semis, Ángela Fita venció a Lucía Cortez (6-4 y 6-2) y Noelia Bouzo hizo lo propio ante Gabriela Martínez (7-5, 3-6 y 7-5), duelos de los que salieron las finalistas de la jornada.

LA GRAN FINAL // Del atractivo duelo que mide esta mañana (11.30 horas) a las dos semifinalistas, Ángela Fita y Noelia Bouzo, saldrá la próxima campeona autonómica. La entrada al partido es gratuita, y sin duda numerosos aficionados acudirán a las instalaciones del CT Castellón para presenciar esta gran final. El club castellonense, coincidiendo con la conmemoración de su 50 aniversario, ya abrió sus puertas desde el lunes 23 de octubre para acoger la prueba masculina del Trofeo Juan Carlos Ferrero que finalizó hace una semana. En definitiva, han sido dos semanas consecutivas en las que se ha vivido un estupendo ambiente con gran cantidad de aficionados al tenis que han querido seguir de carca ambas competiciones.

LOS PREMIOS // Tras la finalización de la gran final se hará entrega de premios y trofeos a la campeona del torneo y a la finalista. Ambas recibirán premios económicos, de 1250 € y 600 € respectivamente. El mejor tenis femenino de la jornada, en definitiva, volverá a vivirse en el CT Castellón.