El Villarreal B lleva realizadas cuatro incorporaciones exteriores además de la presencia de los jugadores del segundo filial o del juvenil que prevén que den el salto de nivel esta temporada. Esos cuatro fichajes vienen a aportar experiencia a la escuadra grogueta, puesto que en algunos casos sobrepasan la media de edad de la plantilla que entrena Miguel Álvarez, que es de 19,7 años.

Son los casos del central Juanan Ros, fichado del Celta B, o del lateral diestro uruguayo Maxi Villa, quien llega cedido al primer filial groguet desde el Girona. También superan la media de edad de la plantilla el delantero camerunés Kevin Soni, de 22 años, que actuará de prestado por la entidad gerundense, mientras que el central madrileño Adrián de la Fuente, jugador procedente del Real Madrid Castilla, en la actualidad cuenta con 21 años.

La plantilla del Villarreal B, que mañana jugará su séptimo amistoso en casa frente a la Peña Deportiva (19.30 horas), aún no está cerrada definitivamente. En la dirección deportiva amarilla barajan alguna salida más y también alguna llegada para cerrar un equipo de garantías con el que afrontar una nueva temporada en la remodelada y complicada Segunda División B, con el reto del ascenso como objetivo.