David Señoret Torres, más conocido como David, ha rubricado su renovación con Bisontes Castellón después de llegar a un acuerdo con la entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós. El ala que había sido objeto del deseo de varios equipos de la Primera División así como de clubs europeos quiso dejar constancia de su compromiso y apuesta en un proyecto sólido como el de Bisontes que busca que Castellón vuelva a ser un referente dentro del futbol sala.

Después de firmar, David valoraba así su continuidad en el Bisontes. "Estoy muy feliz y agradezco muchísimo la confianza depositada por el club”. Desde que llegué hace unos años he crecido muchísimo como jugador, hemos conseguido varios ascensos, nos hemos consolidado en la LNFS, hemos devuelto la ilusión a la provincia de Castellón por el Futbol Sala y un Pabellón tan espectacular como el Ciutat de Castellón vuelve latir con fuerza como en sus años dorados. Es un honor que apuesten por mí y voy a dejarme el alma para llevar al club y a esta grandísima afición a lugar donde se merecen”, afirmaba.

Con esta renovación, el jugador de 24 años y natural de Onda cumplirá su quinta temporada consecutiva en el club de la Plana.