Impala Sport Club triunfó ayer con la jornada de puertas abiertas que celebró en su campus para dar a conocer las actividades que podrán disfrutarse durante el verano.

Casi un centenar de niños y niñas se acercaron hasta las instalaciones del Grao de Castellón para descubrir cómo sería su estadía estival en el Impala Sport Club y todos, con su pulsera identificativa y separados en grupos por edades, pudieron disfrutar de multitud de deportes con monitores.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana con la recepción de todos los participantes y cada grupo comenzó con una actividad distinta. Los niños menores de 7 años empezaron con actividades en seco, como el pádel, el balonmano o el taller tecnológico. Mientras, los mayores disfrutaban con los deportes acuáticos como snorkel, surf o el kayak.

Pero todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de las diversas modalidades. A las 11 de la mañana pararon para almorzar y después continuaron con la jornada, pero cambiando el tipo de tareas. Los mayores se dedicaron al balonmano, al pádel y al taller tecnológico, mientras que los más pequeños realizaban el bodyboard y el kayak en el mar. Todas las actividades, siempre apoyadas con monitores especializados que supervisaron el trabajo de los niños y se encargaron de hacer los juegos más divertidos.

en el agua // Entre los deportes con más éxito estuvieron los acuáticos, ya que los que más destacaron fueron el surf y el kayak, así como el videojuego Minecraft.

Impala cerró sus puertas a la una de la tarde, pero ya está pensando en la próxima jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo y a la que pueden apuntarse niños hasta los 16 años llamando al teléfono del campus, 964737383. H