LEB Plata
Santi Cerdán asciende a entrenador principal del Maderas Sorlí Benicarló
El club benicarlando confía en el joven técnico, hasta ahora ayudante de Adrià Alonso

Partido del Maderas Sorlí Benicarló en el Municipal. / Eloy Cerdá
Eloy Cerdá
El Maderas Sorlí Benicarló anunció que su técnico para la próxima temporada será Santi Cerdán, quien este año ha desempeñado labores de segundo técnico ayudando a Adrià Alonso, el anterior principal.
Cerdán apenas tiene 29 años pero cuenta con experiencia tanto en LEB Oro como en Plata. Estuvo de entrenador ayudante en el Huesca durante cinco cursos. La temporada 2022/23 se puso al frente del equipo oscense y a su finalización fichó por el Benicarló como principal ayudante del primer técnico.
La oportunidad
Dada su buena labor y tras la salida de Alonso, el club benicarlando le ha dado la oportunidad como entrenador jefe para dar continuidad al proyecto en la categoría LEB Plata.
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- La cadena de restaurantes Giuliani’s echa el cierre a su buque insignia
- Un pueblo de Castellón denuncia la presencia de cabras ‘volando’ entre sus tejados: 'Es un problema para los vecinos
- El precioso pueblo medieval valenciano que recuerda y mucho a Carcassonne
- Ya hay fecha para el inicio de curso en Castellón
- Enésimo asalto a una tienda de bicis eléctricas de Castelló: Los ladrones destrozan el escaparate a hachazos
- Las obras que realizará el Castellón en el SkyFi Castalia para la próxima temporada
- Malas noticias para los jubilados por el cambio del IRPF tras la subida de pensiones: 1.300 euros mensuales