Todo está a punto en Marina d’Or para acoger la salida del Desafío Titánico-Gran Premio Oropesa del Mar, una prueba de ultrafondo que reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional, ya que la cita es una de las tres que componen la Copa de España. Y es que Orpesa recoge el testigo de Almería y lo dejará a Cheste, que albergará la última cita en el Ricardo Tormo.

Pero el presente es la cita que se disputa mañana en la provincia de Castellón, con salida desde la Ciudad de Vacaciones a las 7.30 horas, pero que terminará en Atzeneta, con una distancia de 261 ó 291 kilómetros, dependiendo de la categoría. Y en el recorrido fijado destaca el puerto de Culla, que los ciclistas deberán afrontar en cuatro ocasiones.

En esta segunda prueba de la Copa de España los rivales a batir serán Andon Stanimirov y Ziortza Villa, que fueron los vencedores en Almería hace dos semanas. Otros nombres destacados de la nueva prueba de serán Julián Sanz, Toni Pont, José Díaz o Eugenio Gómez. La emoción está servida en el Desafío Titánico.