Partido muy importante para el conjunto que entrena Fernando Campos ante un rival directo en su lucha por llegar a los puestos de promoción de ascenso.

El primer tiempo, y especialmente el arranque del choque, fueron de dominio albinegro, que al cuarto de hora del inicio dio como fruto el primer tanto del encuentro en una jugada trenzada de la delantera local, que culminaba con un trallazo de Gimeno para enviar el balón al fondo de las mallas. Aún tuvo ocasiones el filial del CD Castellón para aumentar su renta, pero se acabaron frustrando todas sus ocasiones.

El segundo tiempo resultó más enrevesado, y poco a poco el dominio se fue alternando entre los dos contendientes. A pesar de que los locales pudieron sentenciar, los últimos minutos se vivieron con muchos nervios por ambos bandos, especialmente de los visitantes, que en el minuto 85 se quedaban en inferioridad numérica por la expulsión de Micó.

Ya en el tiempo añadido, en el minuto 94, los visitantes lanzaron una falta sobre el área defendida por Unanua y tras varios rechaces de la zaga local, su jugador Jesús, de fuerte disparo cruzado, logró el empate definitivo. Solo hubo tiempo para la expulsión del local Valero tras otro barullo. H