El Castellón no estará solo en la Nova Creu Alta y volverá a estar arropado por un buen número de aficionados, en lo que será otra final para el conjunto albinegro en la lucha por la permanencia en la Segunda División B. El gran objetivo es que se agoten las 400 entradas (300 para adulto y 100 para niños) que facilitó el Sabadell y para que esta opción sea más factible y el desembolso que deben hacer los seguidores no sea tan elevado, el club decidió ayer sufragar el 50% del importe. Así, los precios definitivos serán de 7,5 y 2,5 euros en lugar de los 15 y 5 establecidos por la entidad catalana para adulto y niños (de 5 a 11 años), respectivamente.

Esta iniciativa fue puesta en marcha ayer, lo que provocó que el goteo de aficionados que se acercó a las oficinas del estadio Castalia fuese constante desde primera hora de la mañana. Pero las localidades no se agotaron y seguirán a la venta tanto hoy como mañana de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, teniendo la opción de adquirir una entrada cualquier aficionado, sin necesidad de ser abonado del club. El único requisito que se pide y que viene establecido por el Sabadell es que quienes compren las entradas deben presentar el DNI o el libro de familia, teniendo que abonar el importe en efectivo.

Viajes organizados / Las 400 entradas que se han puesto a la venta se deben adquirir en las oficinas del club de forma individual, por lo que no se ha otorgado ningún paquete a los dos colectivos de aficionados, la Fedpecas y Adpa. No obstante, ambos han decidido organizar viaje para permitir la posibilidad de desplazarse a aquellos aficionados que no puedan disponer de vehículo o que prefieran ir en autobús.

En el caso de la Fedpecas, anunció ayer que ya ha completado el primer autobús y ya está cogiendo reservas para el segundo. Esta asociación permite viajar gratis a sus socios y a los niños menores de 14 años, teniendo que abonar 10 euros los no socios, siempre sin contar la entrada. La salida será a las 12.00 horas.

Por su parte, la Adpa también ha fletado un autobús para sus socios y aquellos aficionados que lo deseen, teniendo que pagar 10 euros los miembros del colectivo y 12 euros quienes no lo son. Por su parte, los niños hasta 14 años tienen el bus gratis.