El Bisontes Castellón FS afronta este sábado una difícil salida con motivo de la disputa de la décima jornada en la Segunda División. El equipo que entrena Alberto Cañada afronta este encuentro muy motivado tras conseguir el triunfo la pasada semana frente al Manzanares FS en el Ciutat de Castelló (3-2), pero consciente de la dificultad que comporta el enfrentamiento de esta semana.

Y es que el cuadro de la capital de la Plana se desplaza a tierras andaluzas para tratar de dar la sorpresa en el pabellón Fernando Argüelles ante el Besoccer CD UMA Antequera (17.00 horas). Los jugadores locales ocupan actualmente la segunda posición de la clasificación con 19 puntos en las nueve jornadas disputadas y pueden presumir de ser el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada.

De hecho, el Antequera ha sumado cinco victorias y cuatro empates, mientras que Bisontes ha conseguido hasta la fecha dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, resultados que le colocan en la duodécima posición con nueve puntos después de las nueve primeras jornadas.

NECESIDAD DE PUNTUAR / Para los castellonenses puntuar ante el todopoderoso UMA Antequera es casi una tarea obligada, puesto que la intención es seguir sumando para ir alejándose de la zona más baja de la clasificación, de la que ahora le separa apenas un punto. En este sentido, sacar algo positivo de tierras andaluzas daría un plus de confianza a los jugadores del cuadro azulón cara a los siguientes enfrentamientos ligueros. La expedición castellonense para este desplazamiento la forman Chema, Óscar, Rangel, Nacho, Pipi, Jaime, Peloncha, Domingo, Lorca, Adresito, Álex y Thiago, del filial. Es baja para este encuentro el portero Jere.

El encuentro entre el Antequera y el Bisontes ha sido elegido por la LNFS para que los espectadores lo puedan disfrutar en directo en la página oficial de la entidad liguera (www.lnfs.es).