3LA VIÑETA AMARILLA. La directiva del Sevilla obsequió al consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, con una original viñeta que reflejaba algunos momentos de la historia reciente del club, como por ejemplo el famoso penalti fallado por Juan Román Riquelme en las semifinales de la Champions League ante el Arsenal.

3LLANEZA, AL FRENTE. El vicepresidente del Villarreal ejerció de jefe de expedición ante la ausencia en esta ocasión del presidente del club, Fernando Roig. José Manuel Llaneza estuvo acompañado por el consejero Pepe Sifre, puesto que Fernando Roig Negueroles viajó el mismo día del partido en AVE, con lo que se incorporó ayer mismo en el estadio Ramón Sánachez Pizjuán.

3PAU GARZÓN. Sin duda, fue el más pequeño de la expedición del Villarreal. Pau Garzón, con apenas dos años ya recita la alineación del equipo amarillo casi de memoria y sin fallar un nombre. El hijo de José Luis Garzón, el hombre fuerte del club en materia de organización de campus de fútbol base, no se quitó la camiseta grogueta durante todo el viaje. Un futuro crack.

3FAMILIA AL COMPLETO. La familia García-Albiol al completo también se dejó ver por las gradas del Sánchez Pizjuán. Ángela, una de las jugadoras más destacadas de la sección de fútbol femenino del club, junto a su hermano, se hicieron un sinfín de fotos con los jugadores del Villarreal ante la orgullosa mirada de sus padres Mauricio y Minerva, que han prometido estar en la final de la Europa League en Basilea... Vestido de amarillo de arriba a abajo para animar al Submarino.

3AMIGOS DE DENIS SUÁREZ. Fue el más visitado de la expedición amarilla este pasado fin de semana. Denis Suárez atendió a los numerosos amigos que dejó durante su estancia en el Sevilla en el hall del hotel Colón de la capital andaluza. Sin duda, el talentoso futbolista gallego dejó huella en su etapa hispalense.

3GLAMUR ‘GROGUET’. El Villarreal contó con cuatro glamurosas seguidoras de la provincia que aprovecharon para compaginar un poco de turismo con su apoyo al club groguet. Las guapísimas Escarlata Martí, Débora Planelles, Elena Fonseca y Nuria fueron una invitadas de excepción de la expedición amarilla en tierras hispalenses. Sin duda, glamur y simpatía a toneladas.

3NOTARIO DE BARCELONA. El Submarino cuenta con fieles hinchas en todos los rincones de España, entre ellos un célebre notario de Barcelona que ya se ha convertido en un habitual en muchos partidos del conjunto de la Plana Baixa, del que es un incondicional seguidor. Mario Romeo disfrutó de un buen fin de semana en Sevilla acompañando a su Villarreal. Un gran seguidor. H