El duelo entre Burriana y Castellón B disputado en el San Fernando acabó con tablas en el marcador, con los locales buscando dejar la parte baja y los visitantes estar en la zona noble de la tabla.

Los dos equipos empezaron fuerte y no dieron tregua alguna al rival, con una primera parte con ocasiones para los dos equipos. En los primeros minutos, el jugador visitante Almela cruzó el balón delante del portero y este pasó rozando el poste de la portería local. Poco después, una contra del Burriana hizo que Pinazo se quedara solo y tras diblar al portero la echó fuera inesperadamente. Las ocasiones no cesaron hasta el descanso y los locales reclamaron un penalti sobre Pinazo que no fue pitado.

En la segunda parte, el Burriana empezó apretando con mucho ímpetu, pero los albinegros no se echaron atrás por ello y el partido siguió con el guión que había tenido en la primera parte, con las ocasiones muy repartidas pero todas ellas sin el premio del ansiado gol.

MINUTOS FINALES // Los locales disfrutaron de una buena acción para adelantarse en las botas de David Barreda, que tras un pase de Fandos disparó a portería, pero un defensa sacó el balón bajo palos, despejándolo a córner. Posteriormente a esta jugada, el Burriana pudo anotar el 1-0, pero el marcador no se movió, a pesar de todas las ocasiones que habían disfrutado ambas escuadras.

A la postre, los equipos se repartieron los puntos con un empate sin goles, que deja al Burriana muy tocado tras una racha de tres jornadas sin ganar. Los locales se encuentran ahora en la decimotercera plaza.