Els Ibarsos continúa como líder de la categoría tras ganar al Vinromà y ve cada vez más cerca el sueño de ascender a la Regional Preferente. Por su parte, los de Les Coves se complican un poco más para lograr la permanencia en la recta final del campeonato.

En la primera mitad los locales salieron adueñándose del encuentro y jugando y tratando bien el esférico. El equipo visitante, en cambio, salió a defender y a intentar cazar alguna que otra contra sin éxito.

Al cuarto de hora del partido, una buena jugada de Els Ibarsos por la banda derecha terminó con un pase atrás para que Alexandre batiera por bajo la portería del guardameta rojillo.

Con un margen de victoria mínimo para los locales, el Vinromà gozó de una falta en la que el balón, golpeado por Saúl, se estrelló en el larguero y botó al límite de la raya y el interior de la portería provocando un gol fantasma.

En la siguiente jugada, un zaguero de Les Coves arrolló dentro del área al delantero local y el colegiado lo tuvo claro. Las protestas del visitante Diego le costaron la doble amarilla, dejando a su equipo con diez. Alejandro no perdonó y anotó el segundo y último gol del partido.

En la segunda parte Els Ibarsos bajó el ritmo pero siguió atacando y el Vinromà defendió como pudo con un hombre menos. H