El Peñíscola RehabMedic solo perdió una posición con respecto al lugar que ocupaba el sábado tras vencer al Plásticos Romero Cartagena (5-1). Después de sumar su segunda victoria esta temporada, los pupilos de Albert Canillas se situaron sextos, pero en la jornada dominical jugaban dos de los grandes, el Barcelona y ElPozo Murcia, y todo apuntaba a que ambos, que marchaban de forma momentánea por detrás, le superarían.

No obstante, solo sumó los tres puntos el conjunto azulgrana, que derrotó 4-2 al Gran Canaria. En el otro choque, los murcianos sumaron un punto en la pista del Palma Futsal (3-3), por lo que se quedan con cinco puntos, después de no hacer un buen comienzo.

ahora, el colista / Tras el buen comienzo de Liga, sobre todo en casa, el Peñíscola RehabMedic se desplazará el próximo sábado (18.30 horas) a Jumilla para medirse al colista tras las primeras cuatro jornadas de competición. Cuatro derrotas acumulan los murcianos, que además vienen de encajar un doloroso 14-0 en la pista del Jaén.

Será una perfecta oportunidad para lograr el primer triunfo de la temporada lejos del Municipal de Peñíscola, tras la derrota en la pista del Jaén y el empate cosechado ante el Santa Coloma. H