Sergi Escobar no se fue ayer contento de Castalia. Ni por el resultado final ni tampoco por el juego desplegado por los suyos en el derbi provincial de Tercera ante el Borriol. «Nos vamos dolidos», reconocía el técnico albinegro, que vio a sus jugadores «espesos con el balón en los pies» y en los que no atisbó cierta reacción hasta la segunda parte, donde «mostraron otra actitud».

Además del desacierto de los suyos, Escobar ponía especial énfasis en la actuación del guardameta visitante, Sabater, como otra de las claves para explicar cómo se escaparon dos puntos de Castalia anoche. «Hemos tenido nuestras acciones para poder ganar, pero Sabater ha estado muy bien», elogió el míster al guardameta cedido por el CD Castellón a su rival de ayer.

Al contrario que en otros muchos encuentros de esta temporada, el Castellón ayer se quedó sin dar la vuelta a un marcador adverso. «En casa estábamos jugando con fuego, y no siempre se puede remontar», lamentó Escobar, que opta por pasar página cuanto antes al pequeño tropiezo ante el Borriol y «pensar ya en el encuentro del próximo domingo» ante el recambios Colón, también en Castalia.

PARTIDO DECISIVO / Los albinegros, a pesar de caerse ayer de la primera plaza del grupo VI, confían en poder retomar el liderato. «Primero habrá que pelear en La Nucia y en la penúltima jornada llegará el Orihuela; ahí es donde nos jugaremos el liderato», sostiene Escobar sobre el decisivo choque del 6 de mayo.