Enrique Sampedro, uno de los pilares de la defensa del CD Castellón, no sufre una rotura en los isquiotibiales y, por tanto, no está descartado para el partido del próximo sábado, 7 de octubre, en Castalia ante el Rayo Ibense (19.00 horas), en duelo correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.

Al futbolista valenciano se la han realizado pruebas este martes, las cuáles han descartado que sufra una rotura. "Los médicos me ha dicho que haga reposo hasta el jueves, el viernes me probaré y veremos si puedo llegar al partido del sábado", ha explicado el futbolista a Mediterráneo.

Pese a que es pieza fundamental para los esquemas de Frank Castelló, el zaguero orellut tiene claro que "si no estoy en condiciones el sábado no arriesgaremos". "He tenido la zona de isquiotibiales muy cargada y si no se puede no nos la jugaremos", ha confesado, añadiendo que este martes se encuentra "al 50% de posibilidades de estar disponible, veremos cómo transcurre la semana".

IVÁN SALES, AL MARGEN Y DUDA // Otro de los futbolistas que terminaron con problemas musculares el partido ante el Roda fue Iván Sales. El centrocampista castellonense se ha ejercitado al margen en la vuelta al trabajo de este martes, y aunque es duda, todo hace indicar que pueda llegar al duelo ante el Rayo Ibense.

Con la más que probable sanción a Jordi Marenyà tras su expulsión -se oficializará este miércoles-, cabe recordar que siguen de baja por lesión Kike Ferreres, Abraham Peleteiro, Willian y Arturo Navarro.