Tiene clara cual es la línea a seguir y espera ponerla en práctica este domingo. Sergi Escobar se agarra al 0-3 cosechado en Novelda en su debut como entrenador del CD Castellón, con vistas al derbi de este próximo domingo en El Palmar, visitando al CF Borriol en el duelo de la 17ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.

“La idea es seguir con la misma línea trazada en Novelda. No vamos a cambiar el guión. Nos aferramos a la primera parte que hicimos, que fue muy buena, y ahora queremos mejorar a partir de esa versión”, ha explicado este viernes el técnico almazorense.

Escobar ha reconocido que ha preparado a su equipo de forma similar a como lo hico en la pasada jornada. “Hemos trabajado para continuar en esa idea de juego. El balón irá por arriba, el campo del Borriol es un campo pequeño y la idea es saber buscar las acciones de segunda jugada, ya que será muy difícil rasear el balón”, opina.

El míster albinegro tiene claro que quiere en dinámica de grupo a todos sus jugadores, por lo que habrá rotaciones. “Estamos en una pequeña pretemporada, por lo que queremos ver a todos los jugadores competir. Y pese a que hicimos un gran partido en Novelda, la idea es ir probando a todos los futbolistas, porque queremos tenerlos activos y metidos en competición. Es por ello que el domingo habrán cambios en el once”, ha reconocido.

“Quiero ver a jugadores que incluso ni yo he visto jugar a fecha de hoy. Puede que futbolistas que no estuvieron convocados sean titulares en Borriol”, destaca.