El Villarreal afronta mañana miércoles el partido ante el AS Monaco FC correspondiente a la ida del play-off de la UEFA Champions League con muchos problemas. En concreto, con ocho problemas, pues ocho son los futbolistas con los que no podrá contar el técnico amarillo.

Fran Escribá cuenta con los lesionados Cheryshev, Bakambu y Soldado, ya conocidos antes de que diera comienzo la semana, mientras también estarán en la enfermería Jonathan dos Santos -por una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo-, Jaume Costa -microrrotura fibrilar en los isquiotibiales pierna izquierda-, Bonera -rotura fibrilar recto anterior izquierdo-.

Además, Sansone no podrá jugar mañana tras disputar la fase previa de la Europa League con su exequipo, Sassuolo, mientras Víctor Ruiz arrastra una sanción de la pasada temporada y tampoco podrá estar en la ida.

En total, ocho ausencias que dificultarán al nuevo entrenador amarillo apostar por su primer once. El técnico, sin embargo, ha asegurado esta mañana que no hay que buscar excusas: "Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar. Vamos a afrontar un reto con menos compañeros, pero los que están lucharán”.