+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Escribá reconoce que hará el once ante el Espanyol "sin pensar en Getafe o Maccabi"

El técnico del Villarreal confirma que Barbosa está para jugar y que si hace rotaciones no será por "pensar en encuentros posteriores"

 

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa con vistas al partido ante el RCD Espanyol. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
20/09/2017

Fran Escribá quiere la cuarta victoria consecutiva, la tercera en Liga. El entrenador del Villarreal CF considera que el RCD Espanyol, rival al que este jueves en el Estadio la Cerámica (20.00 horas, beIN LaLiga), es un oponente "muy peligroso con espacios" y que sabe "aprovechar al máximo las pérdidas de balón del rival".

Sobre el duelo ante los periquitos, correspondiente a la 5ª jornada, el entrenador del Submarino no oculta que puede haber alguna rotación, aunque con los cuatro días de descanso tras el partido de Vitoria, podría disponer, si quisiera, del mismo equipo inicial, ratificando que "Barbosa está para jugar".

A su vez, ha remarcado que si hay cambios, éstos se producirán con la mente puesta exclusivamente en el Espanyol, ya que no va a hacer la alineación pendiente del Getafe o el Maccabi, sus próximos rivales. "Este es un partido que puede engancharnos a la zona alta de la tabla si conseguimos ganar, pero enfrente habrá que está construido para pelear por lo mismo que nosotros", señaló el entrenador del Villarreal.

CONFÍA EN TODA LA PLANTILLA // El míster valenciano del Submarino ha confesado que "es bueno mantener a los jugador que están en racha", pero recordó que en el caso de Bakambu, cuando se ha quedado fuera, ha vuelto y ha marcado goles."Es cierto que uno quiere aprovechar los momentos de forma, por lo que dejar fuera a un jugador que está en un buen momento no es una buena solución, aunque tenemos las sensación que están todos bien y que podemos hacer rotaciones sin que el equipo baje su rendimiento", ha añadido.

Incluso no ha ocultado que el equipo había acusado las bajas, que los malos resultados habían generado "unos nervios y una desconfianza que son lógicos", por lo que cuando han recuperado a varios jugadores y han llegado los resultados, "el equipo se ha sentido más seguro".

Sobre el desarrollo del partido ante el Espanyol, insistió en que va a ser fundamental no tener perdidas por dentro, ya que ellos "son un equipo que se ordena, se repliega muy bien y peligrosísimo al contragolpe". "Si no estamos bien en esa faceta tendremos problemas, es un equipo que juega bien a la contra, que corre bien y que sabemos que no podemos perder el balón en zonas de riesgo. Habrá que tener paciencia en no equivocarnos en zona de inicio y de creación. Si lo hacemos vamos a sufrir", finaliza Fran Escribá.

Temas relacionados