+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ATLETISMO 3 IV CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES NOCTURNAS DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Espectacular colofón del IV Circuito Nocturno con la entrega de premios

El salón de recepciones de la Diputación acoge un multitudinario acto para despedir el certamen

 

Los tres primeros clasificados en cada una de las categorías de las que se compone el Circuito Nocturno posan con sus trofeos a la conclusión del acto que tuvo lugar en Diputación. - FOTOS: GABRIEL UTIEL

Los campeones absolutos del circuito Iván Portolés y Sara Claramonte, junto con las autoridades encargadas de repartir los premios. - FOTOS: GABRIEL UTIEL

MIGUEL ÁNGEL SALES
21/10/2017

Otro espectacular fin de fiesta se vivió ayer para bajar el telón del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón. Y es que al igual que sucedió en las tres anteriores, el salón de recepciones del Palacio Provincial se quedó pequeño para rendir homenaje a los mejores de cada categoría, tanto en hombres como en féminas y, por extensión, a la totalidad de participantes del certamen. En total, han tomado parte 3.000 runners, lo que demuestra que el circuito no deja de crecer.

Como sucede desde la segunda edición, Orpesa, Vinaròs, Benicàssim, Grao de Castellón y Peñíscola —no estuvo en el estreno— han sido los escenarios de una competición que impulsada por Runner’s Home, Diputación, el periódico Mediterráneo y Leonauto, y en cada localidad por los diferentes ayuntamientos, se ha convertido en un referente y que en verano y bajo la luz de la luna permite a los atletas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Antes de la entrega de premios, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, mostró su satisfacción porque citas como esta «hacen que la provincia sea el mejor escenario deportivo del Mediterráneo», destacó. Le acompañaron, el diputado de Deportes, Luis Martínez; el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez; y los concejales de Deportes de Castellón, Orpesa y Benicàssim, Enric Porcar, Sonia Bellés y Javier Alonso, respectivamente.