Otro espectacular fin de fiesta se vivió ayer para bajar el telón del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón. Y es que al igual que sucedió en las tres anteriores, el salón de recepciones del Palacio Provincial se quedó pequeño para rendir homenaje a los mejores de cada categoría, tanto en hombres como en féminas y, por extensión, a la totalidad de participantes del certamen. En total, han tomado parte 3.000 runners, lo que demuestra que el circuito no deja de crecer.

Como sucede desde la segunda edición, Orpesa, Vinaròs, Benicàssim, Grao de Castellón y Peñíscola —no estuvo en el estreno— han sido los escenarios de una competición que impulsada por Runner’s Home, Diputación, el periódico Mediterráneo y Leonauto, y en cada localidad por los diferentes ayuntamientos, se ha convertido en un referente y que en verano y bajo la luz de la luna permite a los atletas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Antes de la entrega de premios, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, mostró su satisfacción porque citas como esta «hacen que la provincia sea el mejor escenario deportivo del Mediterráneo», destacó. Le acompañaron, el diputado de Deportes, Luis Martínez; el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez; y los concejales de Deportes de Castellón, Orpesa y Benicàssim, Enric Porcar, Sonia Bellés y Javier Alonso, respectivamente.