+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

1ª regional - grupo ii 3 25ª jornada

El Esportiu supera al Artana en la final de opositores

Un solitario gol de Alexandre mantiene las opciones de ascenso de los vila-realenses

 

El equipo de Jordi Fortuño sigue viviendo un sueño tras el ascenso. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
27/03/2017

El Esportiu de Vila-real se impuso en la final de outsiders, dos equipos que, pese a no tener como objetivo prefijado al inicio de la temporada estar peleando por el ascenso, llegan al tramo final de la competición en una posición privilegiada en la tabla.

El encuentro se caracterizó en su primera parte por la gran igualdad que denotaron ambos equipos sobre el rectángulo de juego. El choque se jugó con una alta intensidad por parte de ambos contendientes, un duelo jugado de poder a poder. Si bien es cierto, en los primeros 45 minutos los vila-realenses tuvieron un poco de mayor presencia sobre el área del cuadro rojiblanco.

El único tanto del partido llegó a los 33 minutos de juego, cuando el Esportiu se avanzó en el marcador tras robar un balón en defensa, Martí realizó una buena jugada individual y, después de regatear a la defensa, cedió el balón para que Alexandre marcara el decisivo tanto para los locales.

En inferioridad // A los cinco minutos de la reanudación el Artana se quedó con diez futbolistas debido a la expulsión de Juanmi. Durante el segundo acto también fueron expulsados el técnico, Jesús Arnau, el delegado y también el atacante Guille Herrero, éste en la recta final del compromiso. El ambiente estaba crispado, no en vano los del Montoliu Gallart no se mostraron satisfechos con las decisiones del trencilla.

En la segunda mitad las interrupciones fueron continuas y el juego escaso. Pese a ello, los rojiblancos se lanzaron al ataque y gozaron de un par ocasiones de peligro, la más destacada la abortó el meta Alejandro.