Ganar en Castalia. Ese es el objetivo con el que afrontará el Villarreal B el partido de la 3ª jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B que medirá al filial amarillo ante el CD Castellón a domicilio. Esa idea es la que esbozó uno de los hombres gol del conjunto groguet, Rubén Mesa, que ayer no ocultó que para alcanzar la victoria tendrán que afrontar el choque con la misma intensidad que su rival.

«Es el encuentro que esperamos para lograr la primera victoria», dijo el ariete, quien opinó que fue «injusto» haber caído en los dos primeros partidos ante Lleida y Hércules. «El equipo compitió mejor y perdió por fallos puntuales», aseguró.

Mesa considera que «en Castalia debemos quitarnos de la cabeza todo lo anterior e ir con la mentalidad ganadora», agregó, sin esconder que «estos son los partidos que gusta jugar».

Según el delantero, el Villarreal B necesita quitarse la losa de no haber logrado un triunfo todavía: «Ganar te da un poco más, por lo que tenemos claro que debe llegar la primera victoria».

Y finalizó destacando que «estos partidos me encantan». «El vestuario está deseando que llegue este encuentro», finalizó.