Jorge Fernández ha arrancado con muy buen pie la temporada 2020-21. El extremo conquense ha completado los dos primeros encuentros del Castellón a un gran nivel, siendo su actuación ante el Málaga una de las más destacadas del equipo. ¿Su secreto? La «confianza» que en él tiene depositado el cuerpo técnico.

«Me encuentro bien, tanto mental como físicamente. La confianza que están depositando en mí la estoy trasladando al terreno de juego y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones», comenta el futbolista orellut .

Para Jorge Fernández, el Castellón mereció más en Castalia contra el conjunto andaluz, por eso su valoración es «positiva a pesar de la derrota». «El equipo está trabajando bien, se está dejando todo en el campo, con buenas sensaciones y creo que es la línea a seguir», justifica el extremo.

«Todos tenemos la confianza del entrenador. Los nuevos están asu miendo los conceptos que está introduciendo el míster en ellos y creo que están adaptándose de una manera muy buena al bloque, y eso, al final, es importante para el colectivo», concluye Jorge Fernández, protagonista también en el ascenso. Y. P.