Castellón será, durante la matinal de hoy, la capital del fútbol sala nacional. Desde las 9.45 horas —las puertas se abrirán a las 9.30 horas—, el pabellón Ciutat de Castelló se engalanará para acoger tres actos de máxima expectación: la presentación de los equipos de la cantera del anfitrión, el Bisontes Castellón FS (9.45 horas), y dos partidos de la LNFS, el duelo de Segunda División A entre Bisontes y Real Betis (11.15 horas), y sin solución de continuidad, a las 13.30 horas, el gran encuentro de Primera División con el Peñíscola RehabMedic ejerciendo de local ante el líder, el todopoderoso FC Barcelona.

Una jornada espectacular que estará llena de actividades, sorpresas y fútbol sala de máximo nivel, en el que la directiva del Bisontes Castellón FS, que preside Joaquín Sánchez Amorós, se ha volcado para la ocasión.

JAVIER LOZANO, PRESENTE / Una fiesta a la que no ha querido faltar el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que presidirá el palco de autoridades, junto a Joaquín Sánchez, el presidente del Peñíscola FS, Juan Vizcarro, su secretario general, Manuel Sierra Murcia y las directivas del Betis y Barcelona.

SORTEO DE CAMISETAS / Los niños hasta 12 años y los socios de Bisontes y Peñíscola tienen la entrada gratis —5 euros para el resto del público—, en un evento en el que se sortearán las camisetas oficiales de fútbol sala del Bisontes, Peñíscola, Barcelona y Betis, así como la del Villarreal CF.