La temporada de Roberto Soldado está siendo más que buena. Es un tío que tiene compromiso con el equipo y con el club, que se parte el alma en cada partido y cada balón... Un dolor de muelas para cualquier defensa, que sabe qué debe hacer en cada momento.

Es cierto que seis goles para un delantero como él no son muchos, pero al final le acabarán llegando uno detrás de otro. Es un futbolista que se mueve constantemente, que tiene carácter y que gusta a cualquier aficionado. Por ejemplo, contra el Granada tiene la inteligencia suficiente para provocar un penalti --que para mí no fue--, y espero que siga igual que hasta ahora.

Sobre el Villarreal, la temporada que se está realizando es muy buena, como examarillo el único pero que le pongo es la Copa, que no la hubiera dejado a un lado porque siempre hace ilusión jugarla, pero entiendo al cuerpo técnico que priorice el cuarto puesto. Se vio que quizá no hay fondo de armario para tantos partidos, que con el equipo B no basta para competir contra un equipo como el Athletic.

Por último, valorar el fichaje de Denis Cheryshev por el Valencia. Me sabe mal porque él quería volver al Villarreal. Sabía que de amarillo iba a jugar en un equipo que opta a clasificarse para la Champions y ha sido una mala decisión porque la dinámica del Villarreal es opuesta la del Valencia, que es malísima y además creo que irá a peor porque no tiene ni fútbol, ni carácter, ni sistema, ni nada. H