El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, fue uno de los nombres propios en la goleada del Submarino ante el Zenit por 1-3. "Es una competición totalmente diferente a la liga y aquí juegas con la tranquilidad de que te queda otro partido en casa", aseguró.

El mediapunta participó en la elaboración del juego ofensivo del Villarreal y se sumó con peligro al ataque. "En lo individual me he notado a gusto, todos queremos jugar siempre, pero hay que saber que a veces el equipo necesita a otros futbolistas y el grupo es lo más importante", valoró.

El castellonense, que sufrió la pérdida de su abuelo materno, Donato Malla, el pasado lunes manifestó que "a nadie nos gusta perder a un ser querido, pero estoy contento porque lo poco que puedo dedicar hoy (la asistencia del segundo gol a Gerard Moreno) va para él".

Por último, Fornals avisó sobre la trascendencia del partido de este domingo en el Ciutat de València ante el Levante. "Ahora hay que olvidar la Europa League y toca centrarse en la liga. Hay que jugar finales y estamos convencidos de que se puede sacar adelante", concluyó.