La cara más solidaria dentro del mundo del fútbol vuelve a llegar de la mano del Villarreal CF. El futbolín solidario del club de la Plana Baixa ya tiene propietario. La puja secreta que se realizó en los últimos partidos de la temporada disputados en El Madrigal ha deparado que un donante anónimo se lleve el futbolín solidario conmemorativo del partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Bayer 04 Leverkusen y el Submarino por 10.000 euros.

Desde el club amarillo se ha destacado que este dinero será destinado ahora a la causa de la asociación Conquistando Escalones, con la que el Villarreal CF colabora dentro de la iniciativa Endavant Solidaritat.

Cabe recordar que el club alemán tiene la costumbre de elaborar un futbolín conmemorativo en cada partido europeo que se disputa en el BayArena que los futbolistas de ambos equipos firman antes del duelo. El Bayer 04 Leverkusen se lo regaló en esta ocasión al Villarreal CF y el club decidió darle un fin solidario.

Así, el Villarreal CF colocó una urna en el Palco VIP de El Madrigal y los aficionados pujaron de forma secreta rellenando un sencillo formulario indicando la cantidad ofrecida por el futbolín y sus datos personales.