+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Gerard Moreno estará unas tres semanas de baja tras lesionarse con la selección

El pichichi amarillo sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda

 

Gerard Moreno estará unas tres semanas de baja tras lesionarse con la selección -

R. FABIÁN
12/10/2020

El máximo goleador del Villarreal, Gerard Moreno, abandonó este fin de semana la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con molestias musculares y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha comprobado que sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. 

La baja del pichichi para el derbi que enfrentará al Villarreal con el Valencia se da por tanto por segura, y también se perderá el debut del equipo en Europa League. Tampoco podrá jugar en Liga frente al Cádiz y dependiendo de su evolución podrá o no ser de la partida contra el Valladolid. 

El futbolista ya no ha viajado a Kiev para afrontar el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones para el partido contra Ucrania. Recordar que Gerard Moreno fue titular y jugó los 90 minutos del amistoso ante Portugal (0-0) del pasado miércoles, mientras que sustituyó también a Oyarzabal en el minuto 73 del duelo de Liga de Naciones de este sábado ante Suiza en el Alfredo Di Stéfano (1-0).

Temas relacionados