El Nules dio ayer un golpe sobre la mesa ante un rival directo por el ascenso, como es el Almenara. La victoria rojilla se fraguó gracias a una muy buena primera parte de los locales, que a los 20 minutos ya disponían de una renta de dos goles.

El primer gol llegó tras una recuperación de Bici, que asistió a Ripo para que anotara. Poco después, el propio Bici tuvo un mano a mano con el portero visitante, pero Carlos desvió el balón cuando ya se cantaba el gol. El tanto llegaría poco después, con los mismos protagonistas que el primero. Esta vez fue Ripo quien desbordó por la banda para centrar a la cabeza de Bici. El pichichi nulense anotó de esta forma el 2-0. Aún pudo marcar algún gol más el equipo local, ya que Ferrer tuvo en sus botas otro uno contra uno con el guardameta del Almenara pero no estuvo acertado.

En la segunda parte el Almenara apretó para reducir diferencias. Pese a la expulsión de Pelu en el minuto 60, los visitantes no se dieron por vencidos y en dos minutos empataron ante la incredulidad de los presentes. Ángelo anotó el 2-1 tras un fallo defensivo, y Jamal marcó con un remate a bocajarro.

El Nules se lanzó al ataque en busca del triunfo, y lo alcanzó gracias al gol anotado por el juvenil Pablo, que finalizó a la perfección un rápido contrataque. H