«Ni nuestro peor enemigo hubiera escrito un guión así, pero juntando las tres últimas temporadas. Este, sin duda, es otro palo demasiado duro. Casi tan cruel como el da Gavà, o quizá más, porque cuando son penaltis piensas que te puede pasar. En esta ocasión quedaban segundos, o mejor dicho, pasaban». Así de triste, serio y tajante se mostraba Guille Vázquez.

El capitán del CD Castellón atendía a Mediterráneo en el autobús cuando el equipo ya había emprendido viaje de regreso a la capital de la Plana. «Estamos jodidos. Mucho. No nos lo podemos explicar. ¡Qué cruel es el fútbol!», añadía con voz de impotencia.

demasiados disgustos / No en vano, la tristeza para el de Benicarló es mayor si cabe al del resto. El defensa ha vivido las cuatro eliminaciones del CD Castellón en la actual etapa de seis campañas en Tercera División, ante el Córdoba B, Haro, Gavà y ayer ante la Peña Sport. «Son demasiados disgustos. A veces te preguntas por qué eres futbolista. Pero bueno, saldremos de esta. Como en las otras ocasiones», reconoció.

CON LA AFICIÓN / Guille Vázquez no quiso pasar la oportunidad de dejar constancia de que están «orgullosos de la afición que tenemos». «Son increíbles, han estado a nuestro lado toda la temporada y nunca nos fallan. Solo podemos darles las gracias y decirles que el fútbol les debe muchas. Tarde o temprano el Castellón volverá a ver la luz», finalizó.