Con el patrocinio de Automoción Cano-Kia, y organizada por Tenis Drive, esta misma semana ha dado comienzo la Liga de pádel en el Club de Tenis Castellón con un buen número de participantes en el torneo.

Y es que más de 50 jugadores y jugadoras, distribuidos en varios grupos, disputarán durante dos meses esta Liga que finalizará a mediados de julio, fecha en la que se hará la entrega de premios a campeones y finalistas, y en la también se realizará un tentempié para todos los participantes.

No faltará, durante el mismo acto, la entrega de un obsequio por parte de Automoción Cano-Kia para todos los participantes, que se habrán dejado todo en cada uno de los partidos disputadas a lo largo de los dos meses. Así todos ellos podrán disfrutar de la camiseta del torneo.

CUATRO GRUPOS // La competición ya esta en marcha en el Club de Tenis Castellón y se han compuesto un total de cuatro grupos (tres de categoría masculina y uno de categoría femenina). Algunos de los participantes ya han afrontado los primeros partidos de la competición en las diferentes pistas de pádel que hay en la instalación, que ha abierto sus puertas tanto a socios como no socios del club. Cada pareja jugará uno o dos partidos semanales hasta enfrentarse a todas las parejas de su grupo.

En esta primera ronda ya se ha vivido un gran ambiente en el Club de Tenis Castellón y sin duda la Liga irá ganando emoción a medida que avancen las jornadas. Y es que el nivel exhibido durante los primeros días de competición ya ha sorprendido a los asistentes.

La emoción está servida en las pistas del CT Castellón, que vive por primera vez la disputa de esta Liga Automoción Cano-Kia. H