El Club de Pádel 79 de Benicàssim vivirá esta tarde, a las 18.30 horas y con entrada gratuita, las finales en las distintas categorías del primer torneo de pádel Nuevo KIA Sportage.

La final en la categoría primera masculina medirá a las parejas Jaume Roig-Edu Simón y Manu García-Diego López, mientras en féminas se enfrentarán Bárbara Mingotes-María José Tarrazón y Ana Beltrán-Teresa Gil.

El éxito de participantes, con más de 150 jugadores, y el alto nivel en las diferentes categorías, han hecho que el torneo despierte gran expectación y durante todas las jornadas se han acercado numerosos aficionados para ver buen pádel, lo que garantiza también un estupendo ambiente hoy en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim.

El torneo culminará con la entrega de trofeos y todos los jugadores inscritos recibirán como obsequio la camiseta del torneo, por cortesía de Automoción Cano-KIA, que ha colaborado con Tenis Drive para hacer posible este torneo que también tiene el apoyo de la Diputación. Jorge Bellés, director del torneo, y Nacho Piñón, juez árbitro, han trabajado toda la semana para que el torneo salga a la perfección. H