Todo está a punto para que esta noche, a las 21.00 horas, tenga lugar la tercera edición del 10K Nocturno Llangostí Vinaròs, con el que el Circuito Provincial de Carreras Populares Nocturnas alcanzará su ecuador.

El certamen repetirá el mismo recorrido que en las pasadas ediciones, debido al éxito que suscitó entre los competidores, puesto que los runners, al tiempo que compiten, pueden disfrutar de los muchos encantos de la bella localidad marítima del Baix Maestrat. Por ello, la salida y la meta se situará de nuevo en el Passeig Fora Forat.

El evento organizado por el CD Runner’s Home, con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs, la Diputación de Castellón y Mediterráneo, reunirá a cerca de 600 participantes, una cifra récord que supera con creces el número de inscritos del resto de pruebas celebradas en la presente edición de dicho circuito. La cita, cuyo objetivo es promover la actividad física y la deportividad, también cumplirá un cometido turístico, ya que serán cerca de 200 los corredores de fuera de la provincia que se desplazarán a la localidad vinarocense .

El evento, al igual que el resto de pruebas del Circuito, contará con carácter benéfico, ya que se destinará un euro por cada corredor a la Asociación Española Contra el Cáncer. Al término de la prueba, tendrá lugar la entrega de premios junto a la zona de meta y se celebrará, además, una fideuá popular que hará de la cita una gran fiesta. H