El segundo equipo del Villarreal comienza su andadura en el Grupo III de Segunda División B esta tarde (20.00 horas, Nou Municipal de Cornellà) contra un equipo que la pasada campaña dio mucha guerra, la UE Cornellà.

Los de Paco López buscan medir sus fuerzas ante un difícil rival con el depósito de ilusión recargado y con una plantilla renovada y rejuvenecida. El filial amarillo cuenta con un equipo sobrado de talento y que, como única cara nueva llegada desde fuera del club, presenta a Agustín Doffo. El centrocampista argentino llega cedido desde el Vélez Sarsfield y puede ocupar cualquiera de las dos bandas del ataque.

El resto de jugadores nuevos promocionan de los equipos inferiores, del Villarreal C y, en algunos casos, del Juvenil A. Incluso, un buen número de jugadores tendrán ficha C, pero competirán habitualmente con el filial.

Para el choque de esta noche, Paco López tiene las dudas de Cantalapiedra, Larrea y Mario por estar citados con el primer equipo, mientras que Franco Acosta por lesión y Leo Suárez, por sanción, se pierden el encuentro. H