Los participantes en el IV 10K Nocturno Grao Castellón disfrutarán de los mejores servicios antes, durante y después de la carrera, que se disputa este sábado a partir de las 21.00 horas. Al igual que en las diferentes pruebas que componen el IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, organizado por Runner’s Home, junto al gobierno provincial, el periódico Mediterráneo y Leonauto Peugeot, la intención es mimar a los runners y el objetivo se cumple con creces, lo que supone que la participación sea cada vez más elevada.

Así, aquellos que tomen la salida dentro de dos días en el Grao podrán aparcar en la explanada del Pabellón Pablo Herrera y en el muelle de la Dársena Sur, así como en el parking Puerto Azahar, con un precio especial acordado con la empresa propietaria (el ticket se entregará con la bolsa del corredor). También dispondrán de guardarropa para dejar sus pertenencias.

Durante la carrera disfrutarán de varios avituallamientos e iluminación en los puntos kilométricos, mientras que con posterioridad a la competición tendrán vestuarios y duchas en el Pabellón Pablo Herrera, así como servicio de masajes en meta, a cargo de Beteta Masajes.

CORRER AÚN ES POSIBLE / Quienes deseen tomar parte en la cuarta cita del certamen todavía pueden apuntarse. Hasta hoy lo pueden hacer en las diferentes tiendas de Castellón, de forma presencial, y a través de internet en diferentes web (ver gráfico). Pero, de forma ocasional, se podrán inscribir en la Feria del Corredor (mañana) y el día de la prueba, de 18.00 a 20.00 horas, en la salida.