Es uno de los futbolistas de mayor talento de la actual plantilla del CD Castellón y que mejor está rindiendo en este inicio liguero. Jorge Fernández (Cuenca, 3 de febrero de 1992) considera que, pese a que están en un buen momento, deben tener los pies en el suelo en cuanto objetivos.

«La verdad es que está saliendo todo redondo. Ante el Hércules pudimos seguir sumando otra semana de tres en tres y estamos muy contentos por el trabajo de todo el equipo», explicó.

En cuanto al triunfo frente al conjunto herculano, reconoció que supieron adaptarse «a las circunstancias». «En la primera parte tuvimos más el balón y generamos más oportunidades de gol, mientras que en la segunda, con el marcador a favor nuestro, el Hércules adelantó sus líneas y nos metió más presión. Es ahí cuando, estando más replegados salimos a la contra con velocidad y verticalidad», insistió.

SABER SUFRIR / Incluso elogió la buena lectura del equipo cuando vinieron mal dadas. «Con el gol nos encerramos un poco más, pero en todo momento dimos la cara y seguimos buscando el segundo. Supimos sufrir, que también es bueno saber dominar estas situaciones», argumentó.

«Supimos hacer un buen partido por parte de todos, tanto en ataque como en defensa. La verdad es que hay partidos en los que el rival complica mucho las cosas, como sucedió ante el Hércules, pero tuvimos la madurez necesaria de sacar el partido hacia delante», recalcó.

Sobre su rol, está satisfecho porque «la verdad es que el míster confía» en él «plenamente» y está «teniendo continuidad».

Y en cuanto a los objetivos, es claro: «Después de una temporada como la pasada, en la que en el club se pasó muy mal, lo que queremos es lograr la permanencia cuanto antes. A partir de ahí, si seguimos de esta manera, debemos aspiras a estar arriba».