Los jugadores del grupo de competición del Club de Tenis Castellón (CTC) aprovecharon la semana de descanso del Circuito Provincial de Tenis de Castellón, así como la conclusión de los torneos de Vila-real y Onda, para jugar un partido de fútbol y desconectar de la rutina de los entrenamientos. Gracias a la iniciativa de Tenis Drive, los jóvenes pudieron practicar un deporte distinto al que acostumbran. Luego, tras el partido, disfrutaron de un baño en la piscina del club y comieron en el McDonald’s de Castalia, compartiendo opiniones sobre torneos pasados y futuros.

De hecho, mañana el equipo infantil del CTC se desplaza al Club de Tenis La Salut de Barcelona para participar en el Campeonato de España infantil por clubs, el tradicional Trofeo Joan Compta.

Los castellonenses se clasificaron como subcampeones de la Comunitat Valenciana tras una ajustada final con el CT Valencia. Esto hace que se tenga mucha esperanza depositada en el equipo formado por Pablo Archilés, Miguel Pérez, Miguel Medina, Pablo Blasco, Carles Arteche, Pau Jorques y Alberto Saez-Royuela, que tratará de pasar el mayor número de eliminatorias posibles en tierras catalanas. H