Juanra Cabrero, el futbolista con más 'horas de vuelo' del Castellón y uno de los que siguen de la pasada campaña, certifica que llegan "un poco mejor que el año pasado".

"Estamos con muchas ganas, más que nada por el ambiente que vamos a vivir", señala. "El apoyo de Castalia será espectacular", añade.

Preguntado por las diferencias con la pasada campaña, el defensa cree que "en lo positivo tenemos una plantilla más amplia y llegamos mejor, porque el equipo ha sido muy competitivo en la segunda vuelta", a pesar de que no hayan revalidado el título de campeón de grupo y, por tanto, el ascenso pase por superar tres eliminatorias.

"Tengo buenas sensaciones", reitera Juanra. "Hay gente joven con ganas de tirar hacia arriba. Veo a la gente bien, suelta, no veo tensión", subraya.

Respecto a como ve la eliminatoria ante la Peña Deportiva, Juanra considera dejar a un lado el 'peso' del Castellón: "Somos un equipo de Tercera, como ellos". El de Estivella está imbuido del espíritu de Kiko Ramírez, que prioriza no encajar un gol en el encuentro del domingo (18.00 horas), en Castalia. "Hay muchos condicionantes en una eliminatoria así, pero no hay que encajar ningún gol, porque valdría doble", constata. "Hay que saber jugar partidos de este tipo", reitera.