El CD Castellón (58 puntos) encara los cuarto últimos partidos de Liga en el grupo VI de Tercera División con la intención de conservar la diferencia de tres puntos que, como 4º clasificado, mantiene sobre el 5º en la tabla, el Villarreal C (55 puntos).

Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla orellut, Juanra Cabrero, considera que las dos últimas jornadas se han saldado con éxito. “Teníamos mucha ilusión de sumar seis puntos en estas dos salidas, ya que eran partido muy complicados ante rivales duros, pero teniendo en cuenta las bajas y los problemas de lesiones de los delanteros, sumar cuatro puntos tras ir a los campos de Crevillente y Torre Levante deben considerarse por buenos”, ha explicado.

A su vez, añade que “en el campo del Torre Levante el empate debe darse por justo. Competimos bien en un campo complicado, manteniendo la portería a cero”

Y sobre el futuro, Juanra lo tiene claro: “Ahora tenemos una pequeña ventaja por delante de nuestros perseguidores, pero tenemos que aferrarnos a ella como un clavo ardiendo”.