El partido de Preferente que enfrentaba al Club Bàsquet Gil Comes Vinaròs con el EP Vila-real B no pasará a la historia por lo visto sobre la pista. Cómoda victoria del equipo local (93-57), que se mostró superior de principio a fin a su rival. Sin embargo, Bo --jugador del conjunto del Baix Maestrat-- no olvidará nunca este partido. Y es que al descanso pidió matrimonio a su novia, que respondió de forma afirmativa.

El jugador chino lleva dos meses jugando en el conjunto de Vinaròs --que también cuenta con dos americanos en sus filas-- y es uno de los hombres más destacados de la plantilla. De hecho, en el citado encuentro lideró a los suyos y anotó 14 puntos. “Jugaban en Girona y hemos conseguido que vengan a Vinaròs. Bo es un base tirador”, afirma el director deportivo Ray Santana.

Sobre la pedida de mano, aprovechó que su novia ha venido tres semanas de vacaciones para pedirle matrimonio con el beneplácito de ambos equipos y árbitros. “Se lo dijo en chino y no lo entendíamos, pero por la sonrisa de ambos vimos que había aceptado”, concluye Santana. H