El cierre del mercado ha servido para dotar de tranquilidad al entorno del CD Castellón, y en especial a su entrenador, Kiko Ramírez, quien ya puede disfrutar de la plantilla con la que concluirá la temporada. "Estoy feliz y contento porque se han acabado las semanas de altas y bajas", ha explicado en su comparecencia de hoy.

El míster reconoce estar satisfecho del grupo humano de que dispone: "Estoy muy contento con la plantilla que tengo, muy satisfecho de los jugadores que han reforzado al equipo". "Ahora mi única preocupación es llegar bien al domingo y cohesionar a todos los nuevos", ha añadido.

Ramírez no oculta que, para él, "con los últimos refuerzos, el nivel del equipo va a subir". Incluso reconoce que la titularidad está muy cara: "Aquí no hay titulares ni suplentes. Todos pelean cada semana porque la titularidad se gana entrenando".

¿JUGARÁN EL DERBI LOS NUEVOS? // Sobre la posibilidad de que debute alguno de los nuevos en el derbi de este domingo en Castalia ante el Borriol (12.00 horas), el entrenador orellut opina que "Arturo Navarro tiene ritmo de competición, viene de jugar de Segunda B. El resto les faltan minutos pero podrían entrar en convocatoria porque sí que podrían entrar durante el partido".

Por último, se ha acordado de los jóvenes que están a caballo entre filial y primer equipo: "Los canteranos siguen teniendo los mismos números para poder jugar que el resto".