Alberto Ramos es uno de los jugadores que ha renovado su compromiso con el CD Castellón. No está pasando el club albinegro precisamente por su mejor momento, pero el de Onda recuerda: “De peores hemos salido. Hace dos años era más o menos igual; el año anterior casi se baja y al final, una vez el equipo se pone las pilas, la afición responderá”. En este sentido, asegura el futbolista que “los aficionados son los más importantes en este club, más incluso que los jugadores”.

Cuestionado sobre los porqués de su ampliación de contrato, el futbolista provincial lo tiene claro: “Lo que me ha convencido es el club. Sabemos cómo está la situación, pero el amor a estos colores pesa mucho”.

El lateral izquierdo no fue el futbolista con más minutos la pasada campaña, pero tardará en olvidar el ejercicio 15/16: “Disfrutamos mucho hasta el final, aunque el colofón no fue el esperado, pero”. Especialmente recuerda, como todos y cada uno de los albinegros, “el último partido contra el Gavà” en el que el Castellón se quedó a un solo penalti de volver a Segunda B: “Le he dado muchas vueltas y fue la peor forma de perder. Uno de los dos tenía que quedarse y, por desgracia, fuimos nosotros”.

SOBRE CHARLY Y KIKO // Cuestionado sobre la salida del que fue su entrenador, Kiko Ramírez, solo tiene palabras de agradecimiento: “Todos sabemos lo que hizo; tenía a toda la gente metida. Sin ir más lejos, yo estuve 15 jornadas sin jugar y después tuve partidos incluso en la promoción de ascenso”. Alberto Ramos pide también pasar página y centrarse en el futuro: “Nos sabe mal a todos, sobre todo por la forma que se ha ido, pero ha entrado un nuevo entrenador y hay que adaptarse a todo”.

Otro nombre propio estos días ha sido el de Charly Meseguer. El centrocampista reclamó en estas mismas páginas salir del club. Una marcha que, de confirmarse, dejaría tocado al equipo: “Sería una pena porque fue el máximo goleador, uno de los que da más asistencias y te puede decidir un partido con su calidad. Tengo mucha amistad con él y le deseo lo mejor”. H