+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

LaLiga pone el Villarreal-Atlético el viernes 6-D a las 22.00 horas: ¿en Vila-real o en Miami?

El duelo, previsto para el primer viernes festivo de diciembre, se jugaría a esa hora de la noche en España... que en EEUU serían las 16.00 horas

 

LaLiga pone ‘el partido de Miami’, entre Villarreal y Atlético de Madrid, para el viernes 6 de diciembre a las 22.00 horas. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
08/11/2019

LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios para la jornada 16ª de la Primera División, la cual cae en el puente de diciembre coincidiendo el primer partido con el Día de la Constitución. Precisamente ese encuentro será el que mida al Villarreal con el Atlético de Madrid en un choque que, en teoría, se podría jugar en Miami (Estados Unidos), al estar de acuerdo tanto los clubs como laLiga.

De momento el duelo está programado a las 22.00 horas, horario poco habitual en invierno y que cumple con lo propuesto por los implicados para jugar en EEUU.

El escrito que presentó el órgano dirigido por Tebas ponía que el encuentro se jugaría en el Hard Rock Stadium de Miami el día 6 de diciembre a las 22.00h en España, 16.00h en EEUU. Ahora solo falta saber la resolución del juez que haga oficial el 14 de noviembre si se puede jugar allí.

Temas relacionados