La lluvia que cayó ayer en la capital de la Plana obligó a aplazar el arranque del cuadro de previas del ITF WTA Castellón Spain, una de las cuatro pruebas del Circuito WTA Castellón Spain, en el Club de Tenis Castellón.

Los partidos en los que iban a competir hasta 64 jugadoras estaban previstos para las 11.00 horas, pero no pudieron disputarse por el mal estado de las pistas a causa de la lluvia. Tras retrasar la hora de inicio e intentar arrancar los partidos de previas a lo largo de la mañana, finalmente se reunieron el juez árbitro, Poncho Ayala; el director del torneo, Jorge Bellés, y el árbitro Marc Sala para valorar el estado de las instalaciones, y tomaron la decisión de suspender la jornada.

Durante la tarde se trabajó en las pistas del CTC para la jornada de hoy que, si el tiempo lo permite, contará con un buen número de partidos al haber doblajes por los encuentros suspendidos. La jornada se abrirá a las 11.00 horas con María Gutiérrez, Julia Payola y Shuyue Ma como cabezas de serie de la previa.

Durante la próxima semana se podrán ver partidos de altísimo nivel, en pruebas de individuales y de dobles, hasta el sábado 3 de diciembre en que finalizará este torneo en el que se reparten 10.000 dólares en premios entre las primeras clasificadas.