+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA DIVISIÓN

Marcelino: "Nunca vamos a dejar de competir"

El exentrenador del Villarreal dice en su presentación con el Valencia que pretende "devolverlo al lugar que le corresponde"

 

Marcelino: "Nunca vamos a dejar de competir" -

EFE
23/05/2017

Marcelino García Toral, señaló durante su presentación como nuevo entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas que se compromete a que su equipo "nunca va a dejar de competir para devolver al club al lugar que le corresponde".

"Vamos a competir para estar arriba como corresponde a la historia del Valencia", señaló el técnico, quien recordó que el club es lo más importante, que necesitan estabilidad y buen hacer institucional".

"Hay que ser realistas, saber de donde venimos y donde queremos llegar. El deseo de ganar y recuperar el lugar que le corresponde al Valencia debe unirnos a todos para juntos seamos mas fuertes", añadió Marcelino, quien tuvo palabras de elogio a su predecesor en el cargo, Salvador González 'Voro'.

"Nuestra autoexigencia es muy elevada. Nos comprometemos a respetar siempre la identidad del club y sus sentimientos, conozco y comparto las peticiones del valencianismo. El reto nos ilusiona. Soy un entrenador trabajador, exigente, me gusta el orden, la disciplina, el compromiso y me mueve la pasión", explicó.

Sobre el estilo de juego que imprime a sus equipos, Marcelino comentó que cree que es muy similar al que tradicionalmente ha llevado al Valencia al éxito a lo largo de su historia. "Tenemos una experiencia amplia en Primera, podemos decir que todos nuestros equipos tienen un patrón de juego definido, utilizamos un sistema de juego que tampoco es imprescindible, dependerá de los jugadores que haya en la plantilla", indicó.

"Si encajamos 65 goles la próxima temporada no podemos aspirar a estar en la parte alta de la tabla, Vamos a ser un equipo equilibrado y en ataque dinámico. Tenemos bastante similitud con lo que históricamente al Valencia le ha ido muy bien", añadió en ese sentido.

Temas relacionados