El Villarreal CF no estará solo el domingo en Girona. Ante el trascendental duelo en la pelea por la permanencia en Primera División, correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de Liga, que tendrá lugar en tierras catalanas (18.30 horas), desde el club amarillo esperan agotar las 300 localidades cedidas por el conjunto gerundense —solo quedan 100—, con el objetivo de que la marea grogueta invada el recinto del club catalán y que la hinchada lleve en volandas al Submarino a una victoria muy necesaria.

Es más, coincidiendo con que tras el duelo en suelo gironí, el jueves 18, los de Javi Calleja visitarán el estadio de Mestalla en València para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, desde el Villarreal han lanzado una promoción especial con la que los aficionados groguets pueden alentar al combinado amarillo en su enfrentamiento liguero ante el Girona y en el mencionado derbi continental contra el Valencia por un precio de tan solo 60 euros (entradas y desplazamientos en autobús incluidos).

Una promoción que está limitada hasta agotar las 100 entradas que restan de las 300 que ha concedido el Girona FC.

DIFERENTES MODALIDADES / Los aficionados que únicamente deseen asistir al encuentro en Montilivi podrán adquirir su entrada en la zona visitante, con desplazamiento en bus incluido, por tan solo 40 euros en las tiendas oficiales del club groguet.

Por el contrario, los interesados en presenciar solamente el duelo en Mestalla podrán apuntarse en los establecimientos comerciales del club amarillo abonando los 45 euros del precio de la entrada, mientras que el Villarreal, al igual que en el viaje a Girona, se hará cargo del coste del desplazamiento de la afición en autobús hasta València.

las Promociones / Entre las distintas promociones, la mejor opción es el pack promocional, que consta de entradas visitantes y desplazamientos en bus a Girona y València por 60 euros (viajes sufragados por el Villarreal).

Para aquellos que solo quieran localidad en zona visitante y desplazamiento en bus a Girona, el precio es de 40 euros (viaje a cargo del club amarillo).

Por último, quienes prefieran únicamente una entrada en zona visitante y desplazamiento en bus a València, el coste es de 45 euros, con el autobús sufragado por la entidad grogueta.