El Villarreal B empató en su visita al feudo del Atlético Levante y volvió a sumar puntos lejos del Mini. Tras el varapalo recibido en el último partido como visitantes ante el Prat, el filial amarillo necesitaba puntuar como forastero para fortificar su recuperación en los últimos encuentros como local.

Ante el Atlético Levante el Mini Submarino se jugaba algo más que tres puntos, puesto que un derbi de filiales siempre es especial, pero, sobre todo, sumar lejos del Mini cobraba vital importancia: «Era un partido difícil, como ya sabíamos, y se ha puesto cuesta arriba con el gol de ellos, pero hemos sabido reponernos y hemos acabando teniendo ocasiones para sacar los tres puntos. Hay que valorar que es un partido fuera de casa y es importante sumar», dijo Iván Martín. «Al final no podemos tener una cosa y descuidarnos de otra, el objetivo es ganar siempre y para ello tenemos que mostrar nuestro mejor nivel tanto en casa como fuera. De la forma que estamos afrontando los partidos estoy seguro de que vendrá una muy buena racha pronto. Ahora mismo toca seguir trabajando para mantener la solvencia en casa y fuera», añadió el joven jugador de Torre Pacheco.

Iván está recobrando protagonismo en los últimos partidos, siempre atesora calidad con el balón en los pies, pero algo ha cambiado respecto al inicio de temporada y la chispa que lo hace un jugador diferente vuelve a hacerse notar: «Lo que más ha cambiado es el nivel de exigencia de los entrenamientos, al final eso te hace mejorar y llegar mejor de cara al partido, aunque cuando el equipo está bien individualmente también estás mejor».

El 7 del Villarreal B es uno de los jugadores que más está contando para Miguel Álvarez. Acumula más de 1.600 minutos, ha jugado en las 20 jornadas. «Por suerte estoy contando con muchos minutos y eso ayuda mucho a seguir creciendo porque a estas edades lo que importa es jugar», dijo.

Optimista y con fe. «Todos confiamos en que esa racha de victorias va a llegar pronto porque estamos entrenando y jugando a un gran nivel y pronto llegarán los resultados para poder estar en el objetivo final», concluyó el extremo Iván Martín.