El Club de Golf Costa de Azahar ya lo tiene todo dispuesto para recibir en tan solo un mes a los alumnos de sus escuelas de golf y mantiene abierta la inscripción para esta nueva temporada 2018/2019, que dará comienzo el sábado 6 de octubre.

Desde esta fecha, tanto niños como adultos podrán participar en las escuelas de iniciación de golf y disfrutar de este saludable deporte, apto para todos, y en un estupendo entorno, el que ofrece el Costa de Azahar con unas magníficas instalaciones y muy buen ambiente familiar.

DÍAS Y HORARIOS / En cuanto a los más pequeños, tanto sábados como domingos, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, se imparten las clases de golf para niños de todas las edades. En pre-golf (de 4 a 6 años), estas se realizan los sábados a partir de las 11.00 horas; en iniciación al golf (a partir de 7 años), las clases se imparten tanto sábados como domingos a partir de las 10.00 horas, en turnos de una hora y por edades y niveles. Además, pueden elegir uno o los dos días.

Y los alumnos contarán con los mejores profesionales como profesores, todos ellos cualificados miembros de la PGA España, y con la presencia también de Amancio Sánchez, que además de director de la escuela preside el Club de Golf Costa de Azahar.

También los adultos cuentan en el Costa de Azahar con los programas de iniciación para ellos, con clases tanto entre semana como fin de semana.

Para más información, en la web www.golfcostadeazahar.com, al teléfono 964280979 o al correo electrónico cristinam@golfcostadeazahar.com.