El Trofeo Autonómico de Pádel Automoción Cano-Kia, organizado por Tenis Drive-Academy, dio comienzo el pasado lunes y avanza con muy buen nivel de juego en todas las categorías y con un estupendo ambiente en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim, en el que se disputan la totalidad de los duelos programados hasta el domingo.

Los partidos de estas primeras jornadas se están disputando por las tardes y el Club 79 se ha llenado de jugadores y también de aficionados que no quieren perderse este torneo en el que participan jugadores de todos los niveles, desde no federados hasta los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana y de otras federaciones territoriales (en las categorías 1ª masculina y 1ª femenina).

Y después de los primeros días, el espectáculo está siendo una realidad, con duelos muy intensos. Entre los primeros ganadores destacan, dentro de la segunda categoría, las féminas Moreno-Chover, Valero-Garner, Gómez-Matutano, Garner-Paz, Ortigosa-Montón y Almendros-López, mientras que entre los hombres han vencido Muñoz-Espinosa, Castellote-Izco, Sánchez-Oñate, Agut-Olivares, Soriano-Abadía, Vera-Astillero, Martínez-Pastor.

Intenso fin de semana / El viernes darán comienzo los enfrentamientos de las primeras categorías. El gran nivel de las parejas de estos cuadros, con algunos jugadores profesionales del circuito World Padel Tour, aseguran una emocionante competición.

En 1ª categoría masculina y femenina, la hora de la verdad llegará el sábado, con los octavos de final por la mañana y los cuartos por la tarde, mientras que las semifinales serán en la matinal del domingo y la final por la tarde.

Y para este último día se espera la presencia de un buen número de aficionados, que tendrán el acceso libre al recinto y podrán asistir a uno de los torneos más espectaculares que hay a nivel autonómico y que los castellonenses tienen la oportunidad de disfrutar en todo su esplendor

En cuanto a los horarios previstos para las finales en la máxima categoría, estas se disputarán a las 16.30 horas la femenina y a las 18.00 horas la masculina. Y a la conclusión de este último encuentro se procederá a la entrega de trofeos, con importantes premios en metálico.